Merendero Los Pipas

Impulsando el espíritu solidario

Reconociendo y valorando el esfuerzo de aquellos que se atreven a hacer de cada espacio, un hogar y una contención para los niños que se encuentran imposibilitados de acceder a una alimentación básica diaria, es que El Puente colabora mensualmente donando 20 litros de leche y 10 litros de yogur al Merendero Los Pipas ubicado en Barrio Independencia de González Catán, y de esta forma asistir en el almuerzo y merienda de más de 30 chicos de todas las edades.

Para Usina Láctea El Puente es un orgullo ayudar a Norma, Verónica, Patricia y Maximiliano, y a todos aquellos que lideran esta linda iniciativa, la cual comprende el trabajo más hermoso y también más exigente: ¡ayudar a quienes más nos necesitan!

#ElPuenteUnidoAvos

01 de Junio. Día de la leche

Día Mundial de la Leche

Como parte de nuestro compromiso en el desarrollo de comunidades en donde estamos presentes; el pasado 01 de Junio, fecha en que se conmemora el Día mundial de la leche, hemos donado el 10% de la venta de leches de nuestra marca a la Fundación El Merendungue, del barrio porteño de Villa Crespo.

Allí,  Franci su directora, recibió 1371 litros de leche los cuales fueron distribuidos a más de 20 comedores, en donde más de 1500 niños y familias pudieron contar con un pilar básico de toda alimentación. 

Gracias por ayudarnos a ayudar a quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad. Desde Usina Láctea El Puente creemos que asegurar la alimentación y colaborar con la comunidad es un aporte fundamental para construir un país con mayor igualdad y con horizontes de progreso. Gracias otra vez por hacer que nuestro PUENTE siga acortando distancias y uniéndonos. 

#ElPuenteUnidoAvos